Reubicarán a 290 trabajadores de la economí­a informal que estaban en la avenida Andrés Bello

Caracas, 09 Ago. AVN .- Un total de 290 trabajadores de la economí­a informal que estaban apostados en las aceras de la avenida Andrés Bello, en las inmediaciones del mercado Guaicaipuro, serán reubicados en espacios dignos, informó el director de Control Urbano, Sergio Sánchez.

Detalló que a través de la medida de reubicación, dictada luego de haberse efectuado 15 asambleas con ese grupo de personas, se garantizarán 250 áreas apropiadas para expender mercancí­a seca, así­ como 40 puestos para la venta de alimentos en los mercados municipales de Sabana Grande, Bellas Artes, Quinta Crespo y Antonio José de Sucre, reseñó el diario Ciudad CCS.

De igual forma, Sánchez recordó que recientemente a 277 pequeños comerciantes, que por años laboraron en las adyacencias del Centro Comercial El Valle, se les adjudicaron unos establecimientos en el nuevo Mercado Municipal de la parroquia El Valle.

Agregó que la reubicación de los trabajadores de la economí­a informal se realiza de manera conjunta entre la Integral de Mercados (Inmerca), las parroquias y la Dirección de Control Urbano de la Alcaldí­a de Caracas.