Osorio reinaugura Arepera Venezuela: “La gente tiene que ver todo lo que el Presidente impulsa”

Foto: Alexander Gómez / AVN

El Ministro para la Alimentación, Carlos Osorio anunció que la Arepera Venezuela, ubicada en Parque Central, reabrió sus puertas tras permenecer cerrada durante un tiempo.

Uno de los trabajadores del local destacó el trabajo realizado para “el reimpulso de la Arepera”.

“Lo importante de estas areperas es el hecho de llevarle a nuestro pueblo la soberaní­a alimentaria como parte de la propuesta del Comandante Chávez (…) la gente tiene que ver todo lo que nuestro Presidente impulsa desde su Gobierno” afirmó Osorio.

Osorio también aseveró que “se está creando un escuela para instruir a todos nuestros trabajadores de las redes alimentarias de Mercal y Pdval para que puedan servir mejor a nuestro pueblo”.

Esta arepera fue la primera que inauguró el Estado venezolano el pasado 22 de diciembre de 2009 y contó con la presencia del presidente de la República Hugo Chávez. El referido establecimiento cerró sus puertas “debido a una remodelación y adecuaciones de infraestructura”, indicó el Ministro.

El establecimiento estará abierto de lunes a sábado, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. En la arepera, que tiene 800 metros cuadrados, laboran 32 trabajadores.

Con información de AVN

Foto: Alexander Gómez / AVN

Foto: Alexander Gómez / AVN

Foto: Alexander Gómez / AVN

Foto: Alexander Gómez / AVN

Foto: Alexander Gómez / AVN