Indepabis Sancionó a Conferry por “Trato inhumano” a los usuarios

Foto: Alcaldí­a de Sotillo

Arquí­medes Barrios, Coordinador del Indepabis en el estado Anzoátegui, informó que la empresa Conferry ha sido sancionada por sobreventa de boletos y y un trato no adecuado hacia los consumidores.

Fue activado un plan llamado “Oriente Libre” para asegurar un buen funcionamiento en la parte marí­tima, asi lo comunicó Barrios, quién también aseguró que la mayorí­a de las denuncias que se realizan en el indepabis son en contra de Conferry.

“Los usuarios se quejan de la falta de buques en la empresa conferry, solo están saliendo las embarcaciones más rápidas y caras”.dijo

También informó el Coordinador del Indepabis en el estado Anzoátegui que se realizó un operativo en la empresa antes mencionada para verificar la certeza de las denuncias y se pudo notar ” que hay un trato inhumano hacia los usuarios”.

La primera sanción que se realizó a la empresa fue supervisar la venta de todos los boletos vendidos a partir del sábado pasado para garantizar a los usuarios que los boletos comprados estén disponibles para el dí­a previsto.

Finalmente se pudo conocer que en Conferry existen varios barcos dañados y que el Indepabis como ente del estado puede ayudar a solucionar este problema. Sumado a esto indicó barrios que la empresa esta cumpliendo con todo lo solicitado.

Con información de Unión Radio