Indepabis vende 90 toneladas de cemento a precio regulado en el Táchira

San Cristóbal, 13 Ago. AVN .- Un total de 90 toneladas de cemento a precio regulado fueron vendidas este sábado a familias que están construyendo o reparando sus viviendas en el municipio Torbes del estado Táchira.

“Estamos hoy sacando 90 toneladas de cemento a la venta para las comunidades que hoy están construyendo sus casas”, informó la coordinadora regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Zandra González.

Más de 800 personas fueron beneficiadas en el operativo que puso a disposición de las comunidades organizadas el cemento decomisado por Indepabis.

El saco de cemento fue comercializado a 20 bolí­vares, a cada familia se le asignó un cupo de venta de entre cinco y diez sacos de acuerdo a sus necesidades de construcción.

En la jornada socialista se vendieron a precio regulado también otros productos comisados por Indepabis como leche en polvo, aceite, harina de maí­z, granos y pollo.

González dijo que el Indepabis continuará realizando estas jornadas y a través de la prensa regional, las redes sociales y los consejos comunales se irá informando el lugar y fecha de las próximas actividades.