Comunidades de Caracas discuten Ley de Costos y Precios Justos

Caracas, 13 Ago. AVN .- En las 22 parroquias del municipio Libertador del Distrito Capital se desarrollaron este 13 de agosto las jornadas de discusión pública de la ley de Costos y Precios Justos.

La directora ejecutiva por Venezuela del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Adina Bastidas, informó a Venezolana de Televisión que la iniciativa corrió a cargo del Partido Socialista nido de Venezuela (Psuv).

“Estamos reunidos hablando, intercambiando y discutiendo ideas e inquietudes sobre la Ley de Costos y Precios Justos. Una ley a la cual los venezolanos y revolucionarios le damos la bienvenida porque era necesaria y fundamental para enderezar la economí­a venezolana”, dijo.

La ley, oficializada en Gaceta nº 39.715 de fecha 18 de julio, establece las regulaciones y los mecanismos de administración y control necesarios para mantener la estabilidad de precios y garantizar a toda la población en igualdad de condiciones el acceso a los bienes y servicios.

Bastidas destacó la participación masiva de la comunidad y el interés de los asistentes por conocer de qué manera se van a incorporar en el proceso de aplicabilidad de la ley.