Invierten Bs 2 millones en adquisición de nuevos vehí­culos para Corpoelec Aragua


Maracay, 16 Ago. AVN .-
Con una inversión de 2 millones de bolí­vares, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) adquirió cuatro nuevas vehí­culos para reforzar el parque automotor y la operatividad de las cuadrillas que realizan los trabajos de mantenimiento de las lí­neas eléctricas en Aragua.

El subcomisionado de Corpoelec Aragua, Antonio De Lucas, dijo que se trata del plan de inversión y recuperación del sector eléctrico, impulsado por el Gobierno nacional.

En total se entregaron tres unidades chasis largo para el traslado de personal, de insumos y de materiales, así­ como atención de fallas, y un vehí­culo doble cesta, que permiten hacer labores de mantenimiento en caliente a las lí­neas energizadas para reducir el número de interrupciones del servicio eléctrico.

Estas unidades se asignaron a la cuadrilla de lí­neas energizadas y a la zona del Distrito Maracay Norte, encargado de atender los circuitos de Choroní­ y Ocumare de la Costa, que por su complicada topografí­a requieren de camiones en condiciones operativas para acceder a sitios intrincados.