Indepabis abre procedimiento administrativo a empresa MRW

El Director Nacional de Fiscalización del Indepabis, Luis Hermoso, informó que a la empresa MRW, se le abrió un procedimiento administrativo para asegurarle a los usuarios el cobro justo por el enví­o de sus correspondencias y paquetes dentro y fuera de la ciudad capital.

Además, se conoció que se le aplicó una medida que consiste en la suspensión del listado de precios utilizado indebidamente, por lo que deberán reestructurar el esquema de costos vigente desde el 31 de julio de 2011.

El organismo regulador de los precios de bienes y servicios en el paí­s obligó a la compañí­a de enví­o de encomiendas MRW , a no seguir cobrando las nuevas tarifas que habí­an aprobado sin el visto bueno de Ipostel.

Los funcionarios del Indepabis reportan que la empresa tení­a tarifas que reflejaban un aumento entre 30 y 45% en los servicios más usados por los ciudadanos, como el enví­o de encomiendas al interior del paí­s. Éstos servicios estaban fijados en 30 bolí­vares y el nuevo precio era 35 bolí­vares; el indepabis refiere que hasta los sobres registraron un incremento de 65 a 80 bolí­vares.

Con información de El Últimas Noticias