Cadivi autorizó más de $ 2.000 millones a las cámaras binacionales latinoamericanas

Caracas, 26 Ago. AVN .- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que en lo que va de año ha liquidado más de 2 mil millones de dólares a las cámaras binacionales latinoamericanas.

De acuerdo con un boletí­n de prensa, este viernes autoridades de la institución sostuvieron un encuentro con miembros de las empresas que integran las referidas cámaras como parte de las reuniones permanentes que realiza Cadivi con los diversos sectores productivos del paí­s.

Benjamí­n Tripier, presidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Argentina (Cavenarg), expresó: “Estamos muy satisfechos con estos productivos encuentros, debido a que todos podemos conversar acerca de los temas que nos interesan. Para nosotros Cadivi es una lí­nea de ensamblaje y en nuestro ámbito se aceleran los procesos rápidamente”.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (Siex), del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.