Inauguran Pdval en La Carlota: “Para nosotros los alimentos son seguridad de Estado” (+fotos)

Video: VTV 27/08/2011

El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio inauguró un nuevo Pdval en La Carlota. “El establecimiento tiene una serie de beneficios, los venezolanos pueden acceder a los alimentos de manera justa”, destacó este sábado.

Durante el acto, el titular del despacho de Alimentación, señaló que la inauguración de este Pdval “responde a la estrategia desarrollada por el Gobierno para fortalecer toda la red alimentaria del paí­s con el reforzamiento de la producción y distribución de alimentos”.

“Son instalaciones de primera calidad que han sido creadas para que todos los venezolanos puedan tener acceso a los productos alimenticios de primera calidad de manera justa” , agregó.

“Estamos fortaleciendo toda nuestra red alimentaria. Instalaciones de primera calidad porque para nosotros los alimentos son un asunto de Estado”, aseguró el Ministro.

Explicó además que este nuevo establecimiento “tiene como misión de asegurarle a todos los venezolanos un acceso digno a la comida, marcando una franca diferencia con los gobiernos del pasado donde el abastecimiento de alimentos era un negocio basado en el lucro”.

“Estamos seguros que instalaciones de este tipo no se desarrollarí­an en gobiernos capitalistas (…) para toda esa oposición que gobernó el paí­s durante muchos años en la Cuarta República, todos estos productos eran productos para hacer dinero”.

Foto: ABN/ Henry Tesara
Foto: ABN/ Henry Tesara
Foto: ABN/ Henry Tesara
Foto: ABN/ Henry Tesara
Foto: ABN/ Henry Tesara
Foto: ABN/ Henry Tesara