HERRAMIENTAS
Foto: Veronica Canino / AVN

Caracas, 21 May. AVN .- El ministro de Alimentación Carlos Osorio rechazó las crí­ticas que indican un desabastecimiento de ciertos productos en el paí­s y explicó que todo se trata de una “idea mediática“.

“No tenemos desabastecimiento, lo que sí­ tenemos es una campaña de los sectores privados que todaví­a controlan gran parte de algunas empresas productoras de alimentos lácteos o de harina de maí­z precocida”, aseguró Osorio durante su intervención en el programa “Jose Vicente Hoy” que transmite Televen.

Video: VTV (02/10/11)

Puntualizó que los sectores privados quieren “tener ganacias exorbitantes sobre esos productos y, por supuesto, resuelven no distribuirlos porque no van a obtener lo que desean”.

El Ministro subrayó que todo se trata de un “juego mediático” y que la oposición solo quiere que “liberemos los productos alimenticios”.

“Si liberamos los productos sí­ vamos a ver los mercados abarrotados de alimentos, pero serán inalcanzables para el pueblo venezolano”, dijo.

Al respecto, reiteró que “todas las medidas que ha tomado Chávez han sido orientadas a proteger al pueblo y la única forma de hacerlo es que todos tengan la oportunidad de acceder a esos alimentos”.

“Nuestro objetivo es proteger al pueblo”, destacó.