El Seniat facilita declaración del Islr en Pequiven (+fotos)

Foto: Prensa Seniat

(Caracas, 14 de marzo. Nota de Prensa) Como parte de la campaña del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 2012, la Gerencia de Tributos Internos Región Central llevó a cabo un operativo de dos días para facilitar la declaración en línea en Pequiven.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la empresa petroquímica, ubicada en la Zona Industrial municipal Sur, donde los funcionarios del Seniat atendieron a empleados y obreros, a quienes se les recuperó clave y usuario, se les orientó para la inclusión de las cargas familiares y se procedió a la declaración del Impuesto Sobre la Renta en línea.

En este sentido, trabajadores de la estatal calificaron la actividad de excelente, dado al ahorro de tiempo y receptividad del personal de la Administración Aduanera y Tributaria, para efectuar su declaración definitiva de rentas sin ausentarse del trabajo.

Foto: Prensa Seniat

Es importante destacar, que también en los principales centros comerciales de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, el Seniat mantiene presencia permanente a través de puntos de atención, donde los contribuyentes pueden orientarse y realizar sus declaraciones vía electrónica a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve).

Una vez más, el Seniat, siguiendo instrucciones del Superintendente José David Cabello Rondón, facilita el cumplimiento de los deberes tributarios para garantizar el desarrollo económico y social del país, en aras de la consolidación del Sistema Aduanero y Tributario Socialista.

Vía Nota de Prensa Seniat

Foto: Prensa Seniat
Foto: Prensa Seniat