Ministra Betancourt asegura que “con las misiones se le da al pueblo una gota de petróleo”

Video: VTV 16/03/2012

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt aseguró en su participación en el programa Toda Venezuela que transmite VTV, que las “misiones sociales cada día se afinan más”.

En este sentido, puntualizó que este tipo de gestión social tienen “un debido estudio para saber cuál es la necesidad”, además, expresó que con dichas labores se le está llevando al pueblo “una gota de petróleo”.

Del mismo modo, enfatizó que los venezolanos están “más despiertos”, a la par, aseveró que las personas se encuentran participando en los programas dispuestos por el Gobierno hasta de “manera voluntaria”.

En cuanto al programa “Mi Casa Bien Equipada”, la Ministra recalcó que esta gestión tiene como objetivo fundamental surtir a la población de los equipos electrodomésticos a menores precios ofreciendo también facilidades de pago.

“Por primera vez la población excluida y el pueblo indígena tienen neveras, ellos también tienen derecho de poseer esos implementos”, dijo Betancourt.

“Son 3 millones lo que se compró, han llegado a nuestro puerto de La Guaira 1 millón 500 mil electrodomésticos y fueron distribuidos en las cadenas de comercialización 1 millón 200 mil equipos, los cuales han beneficiado a 466 mil familias”, especificó Betancourt tras referirse a la cantidad de enseres de “Mi Casa Bien Equipada” que ha distribuido el Gobierno mediante este programa.