Instalarán 7 ferias del pescado en 3 estados y Distrito Capital

Foto: Zurimar Campos – Avn

(Caracas, 16 de Marzo – AVN) .- Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 17 de marzo, se instalarán siete puntos de venta de especies marinas en los estados Barinas, Guárico, Miranda y Distrito Capital, donde se ofertarán pescados y mariscos a precios justos.

En Barinas la jornada se efectuará en la escuela básica Ezequiel Zamora, ubicada en el sector La Federación. En Distrito Capital los puntos estarán ubicados en Plaza Caracas; Plaza Sucre de Catia y en la Zona Central del 23 de Enero, entre los bloques 26 y 27

En el estado Guárico, la actividad se desarrollará en el parque Negro Primero en Chaguaramas. Mientras que en Miranda los puntos de venta se encontrarán en la avenida Francisco de Miranda, cerca del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San Miguel Arcangel y en las instalaciones del Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO), ubicado en el sector Mesuca de Petare.

En estos puntos de venta los consumidores podrán adquirir bagre rayado (salado) en 40,00 bolívares el kilo; bagre blanco (salado) en 30,00 bolívares el kilo; caribe en 15,00 bolívares el kilo; coporo en 20,00 bolívares el kilo y tentáculo de pulpo en 35,00 bolívares el kilo

Igualmente, la curvina estará a la venta a 23,00 bolívares el kilo; el calamar en 40,00 bolívares el kilo; atún rayado en 25,00 bolívares el kilo; mojarra en 19,00 bolívares el kilo; jurel en rueda en 23,00 bolívares el kilo; camarón en 40,00 bolívares el kilo y merluza en 21,00 bolívares el kilo.