Este martes Mercal se despliega en 10 parroquias caraqueñas

Foto: AVN – Archivo Noticias24

(Caracas, 20 de marzo. AVN).- La red de Mercados de Alimentos (Mercal) realizará este martes operativos a cielo abierto en 10 parroquias de Caracas para la adquisición de productos a bajo precio y de buena calidad.

De esta manera los ciudadanos podrán acudir a partir de las 8:30 de la mañana al Parque del Oeste Alí Primera, al sector La Cruz, autopista Caracas- La Guaira y al Bloque 7 de Propatria (parroquia Sucre).

También en el nivel oficina del Centro Comercial Los Chaguaramos, en la Plaza Los Símbolos, en la avenida Lazo Martí y en Santa Mónica (San Pedro); asimismo, en la avenida Zuloaga de Los Rosales, al lado del liceo Urbaneja Achelpohl (Santa Rosalía).

Igualmente en la urbanización Santa Rosalía, calle Santa Rosa (El Recreo) y el barrio El Carmen, sector La Batea y Las Morochas, calle La Acequia (Antímano).

También en el sector Los Erasos y en la avenida Vollmer (San Bernardino); en el Círculo Militar, sucursal La Rinconada (El Valle); en el sector Manicomio, calle El Carmen, entre el callejón El Progreso y Colina (La Pastora).

En el sector Montañita (Caricuao), en la avenida Oeste 16, esquina Cochera a Puente Arauca, detrás del edificio Las Torres y en el anexo de la sede administrativa del Ministerio Público, frente a la plaza Parque Carabobo (La Candelaria).

Asimismo, habrá operativos desplegados en los sectores La Montañita 1 y 2, Vuelta el Caracol, Km 3, El Guamal, Km 12, Urbanización Luis Hurtado Higuera y en el Km 7, parte alta (El Junquito).