Feindustria habla de la LOT: “Todo lo que sea bueno para los trabajadores es bueno para el país” (+video)

(Caracas, 29 de marzo, Noticias24).- “La LOT es un proceso de modernización de la legislación de Venezuela durante este proceso que lleva al país al presente siglo, son leyes que ya están vigentes en otros lugares”.

Así lo afirmó el vicepresidente de Feindustria Rodolfo Cibanik, quien se refirió a la Ley Orgánica de Trabajo asegurando que “todo lo que sea bueno para los trabajadores es bueno para el país en general y junto con las amenazas que puede haber a algunas personas se le abren infinitas oportunidades”.

“En primer lugar, desde el punto de vista de la reducción de las horas de trabajo va haber que encontrar como suplir eso con nuevos empleos, además las mejoras generarán mayor capacidad adquisitiva en toda la población. Eso significa que va a mejorar el mercado interno, más oportunidad de negocio para los empresarios y todo aquel que emprenda nuevas posibilidades de producción tendrá un mercado cada vez más fuerte”, informó.

Y es que para Cibanik Venezuela es uno de los pocos países en donde “la demanda sigue siendo más fuerte que la oferta”.

“En este país debido a las medidas que ha tomado este Gobierno se han fortalecido a los empresarios, para ellos hay las mejores oportunidades del mundo”, aseguró.

Sobre el tema político en la actividad económica del país, Rodolfo Cibanik alegó que “hay muchísima gente que se fue con bastante dinero y volvió con bastante poco. Los que creen que en otros países van a conseguir las oportunidades que hay en Venezuela están bastantes pelados. La plata que va a los trabajadores y que se invierte en la mejora de la población se queda en el país”.

“Se gasta en Venezuela y se generan nuevos negocios para los emprendedores y empresarios. Claro que tiene que ver la política, esta es una política económica del Gobierno”, aseguró.