Horario especial para el pago de Isrl se extiende este sábado hasta medianoche

(Caracas, 31 de marzo, Noticias24).- Hasta las 12 de la noche se extenderá este sábado el horario especial para que personas naturales y jurídicas cumplan con su deber de declarar y pagar del Impuesto Sobre La Renta (Isrl).

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que trabajará en horario corrido, a fin de agilizar el proceso.

El operativo del Seniat contempla un acuerdo establecido con representantes de la banca pública y privada, para que las entidades bancarias extiendan su horario hasta las 6:00, 7:00 y 8:00 de la noche, e incluso algunas agencias trabajarán hasta la medianoche.

Igualmente, el pago puede realizarse vía electrónica. En los portales web de los bancos de Venezuela, Industrial, Mercantil, Occidental de Descuento, Banesco y Provincial existe la posibilidad de pagar el Isrl a través de la modalidad de pago en línea.

Las autoridades del Seniat informaron que a partir del 4 de abril, dos días después de haber culminado (este lunes 2 de abril) el plazo de declaración y pago del ISLR, se iniciará el debido proceso de fiscalización.

Con información de AVN.